Ganchos de pared (6 kg / 13.3 lb máximo) KALLOE transparente adhesivo resistente reutilizable ganchos sin costura con pegamento sólido para el sombrero de la toalla vestido paños Loofah Llave(10 Pack) - B075CB3PBJ

  • Modelo: B075CB3PBJ
  • 558 Unidades en Stock

€13.81  €15.40
Ahorre: -12% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [220]

  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR Y RECICLAR: solo pela y presiona Se puede pegar en la pared, puerta, vidrio y cerámica, es fácil de limpiar y reposicionar sin dañar la superficie.

  • ♥ SOSTENIENDO FUERTE - Hasta 13.2 lb por gancho en la pared y el techo, no se necesita clavo. Tamaño: 63 mm (L) * 63 mm (W). los mejores ganchos adhesivos para facilitar su uso.

  • ♥ MATERIAL - Construido de acero inoxidable + material de PVC. Resistente al agua, a prueba de polvo y al aceite, alta y baja temperatura (-16 ℃ a 62 ℃), asegurando durabilidad y confiabilidad.

  • ♥ APARIENCIA ELEGANTE PERFECTA - El diseño transparente único hace que sea casi invisible, lo que es bastante adecuado para la decoración del hogar agradable.

  • ♥ APLICACIÓN AMPLIA: Funciona bien en una variedad de superficies, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie plástica y más (tenga en cuenta que existen límites en las paredes pintadas, de lo contrario podría dañar la pintura). Ideal para dormitorios, baños, armarios, gabinetes, cocinas, oficinas, armarios, etc. para ahorrar espacio y organizar su espacio de forma ordenada.

  • ♥ Especificaciones
    Material: PVC + acero inoxidable
    Color: Transparente
    Tamaño: 65 * 65 mm
    El paquete contiene: 10 * Ganchos de pared

    ♥ Cómo usar:
    1. Limpie la superficie del aceite / polvo / agua. Manténgalo seco antes de colocar el gancho.
    2. Despegue la cubierta comenzando desde el abultamiento.
    3. Presione el botón básico del gancho para establecer un contacto estable desde el medio hasta el borde. Asegúrese de que la base del contacto del gancho con la pared sea total.
    4. Pruebe el gancho con la mano. Será más fuerte sujetar cosas pesadas en horas.

    ♥ Dónde usar:
    Tablero / Cristal / Vidrio esmerilado / Rejilla de vidrio / Cerámica / Superficie de metal / Paredes sin pintura / Otra superficie plana dura.

    ♥ Cómo eliminar:
    Mantenga presionada la posición prominente de la base para quitar el gancho lentamente. No habrá rastros.

    ♥ Consejos:
    1.Normalmente en la superficie lisa de la baldosa, este gancho puede contener hasta 13.2 lb / 6 kg. Pero nos gustaría sugerir no más de 6,6 lb / 3 kg para mantener un tiempo prolongado.
    2. Por favor, limpie la superficie adhesiva con agua si tiene polvo cubierto antes de volver a colocar el gancho.
    3. La superficie adhesiva tiene agua, aceite, cera no se pega, limpie antes de su uso. 4. No use más de 80 grados de calor.
    5. No cuelgue artículos frágiles peligrosos en él.
    6. Espere 24 horas antes de conectar algo a estos ganchos.

    Ganchos de pared (6 kg / 13.3 lb máximo) KALLOE transparente adhesivo resistente reutilizable ganchos sin costura con pegamento sólido para el sombrero de la toalla vestido paños Loofah Llave(10 Pack) - B075CB3PBJ


    bluzzin
    button-top.png