Vava luz despertador wake-up Light - B072JW1Y63

  • Modelo: B072JW1Y63
  • 720 Unidades en Stock

€101.56  €25.79
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [135]

  • ⏰ Vava - Despertador luminoso, con 7 luces de colores a LED integradas y simulación del amanecer para un despertar natural (radio FM, función de retardo de la repetición de la alarma, 6 sonidos de alarma y 10 niveles de luminosidad)

  • ⏰ luz LED personalizable: elige entre 7 colores y 10 niveles de brillo según tu necesidad y estado de ánimo

  • ⏰ Más descanso para los dormilones: el modo repetición de alarma, retarda la alarma 5 minutos para estar un poco más en la cama

  • ⏰ Tu música como alarma: más de 6 tonos de alarma para elegir, el despertador permite programar la estación de radio FM favorita para despertarse; establecer el volumen entre 15 niveles diferentes.

  • ⏰ 3 Modos de alimentación: mediante un cargador USB, puerto CA o 3 pilas tipo AAA.

  • Despertarse con el sol
    A diferencia de los relojes despertadores convencionales que interrumpen bruscamente su sueño ligero, el despertador VA-CL001 de Vava tiene un modo Amanecer que aumenta exponencialmente la luz para simular la salida del sol. El modo Atardecer reduce la luz del 100% al 10% para ayudarle a dormirse de forma natural.

    Luz a LED personalizable
    Transforma el aspecto de tu despertador para mejorar tu estado de animo, o simplemente hazla única eligiendo entre 10 niveles de luminosidad y 7 Colores disponibles – rojo, naranja, verde, azul, índigo, violeta y la clásica luz blanca cálida.

    Más descanso para los dormilones
    A veces 5 minutos más de descanso hacen la diferencia entre quedarse dormido en pie y despertarse llenos de energía. El modo de repetición permite retardar tu despertar 5 minutos para dormitar un poco más.

    Tu música como despertador.
    Además de poder elegir entre 6 tonos de alarma, la alarma con luz a LED integrada Vava permite programar la emisora de radio FM favorita como sonido de la alarma. El sonido puede establecer en 15 niveles diferentes según la profundidad de su sueño.

    3 modos de alimentación
    Vava pone a disposición tres formas para alimentar la alarma: puede conectarse con un cargador USB, un puerto CA o con 3 pilas tipo AAA.

    El paquete incluye:
    1 despertador VAVA con luz LED (Modelo: VA-CL001)
    1 Adaptador de CA.
    3 Pilas AAA.
    1 Manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Vava luz despertador wake-up Light - B072JW1Y63


    bluzzin
    button-top.png