Reloj despertador para durmientes pesados Reloj despertador de la simulación de la salida del sol con la luz de la noche (función del Snooze 6 sonidos naturales 6 colores radio de FM control del tacto) - B071Y5NQ63

  • Modelo: B071Y5NQ63
  • 624 Unidades en Stock

€133.98  €61.41
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [133]

  • 1.SUNRISE & SUNSET SIMULATION --- 30 minutos antes de la hora de su alarma, la luz del amanecer simulada intensificará automáticamente su brillo del 0% al 100%, lo que le ayuda a prepararse para despertar de una manera cómoda. Del mismo modo, se atenuará poco a poco antes de su sueño, que hace una simulación de puesta del sol para enviarle a un sueño.

  • 2.MULTIPLE NATURAL SOUND & FM RADIO --- cuando la luz alcance el 100% de brillo, la alarma sonará con un sonido de despertador seleccionado que crecerá más fuerte suavemente para despertarte de una manera agradable. La radio FM incorporada explorará automáticamente y ahorrará hasta 40 canales de radio MAX automáticamente y su canal favorito también se puede configurar como alarma.

  • 3.SNOOZE BOTÓN Y SENSITIVE TOUCH KEYS --- ¿Quieres seguir durmiendo por más pocos minutos cuando la alarma comienza a sonar? Simplemente toque el botón de repetición. Después de 5 minutos, comenzará suavemente la reproducción de nuevo. Todos los botones táctiles de este reloj son teclas sensibles, lo que hace que sea muy fácil de configurar el reloj.

  • 4.LUZ DE BEDSIDE y LÁMPARA de 6 COLORES ATMOSPHERE --- la luz blanca caliente (brillo de 10 niveles disponible) se puede utilizar como luz de la cabecera. También es una lámpara decorativa que tiene 6 colores para las opciones para crear una atmósfera romántica en su sitio.

  • 5.OTER CARACTERÍSTICAS --- 3 maneras de cargar: cargador de la pared, cable micro del USB o 2 baterías del AAA (no incluidas). Sugerimos que usando las baterías y el cable del USB juntos en caso de reajustar el tiempo cuando el cable consigue desconectado

  • El despertador WAKE UP LIGHT está diseñado para despertarte de una manera natural con salida del sol simulada y música agradable. En realidad es más que un despertador normal, es una luz de cabecera cuando quieres leer; Es una luz de la atmósfera cuando usted quiere crear sentimiento romántico; Es una radio FM cuando se quiere abrir la puerta de las noticias.

    Simulación de salida y puesta de sol
    Si su hora de alarma es 7:30, la luz intensificará automáticamente su brillo a las 7:00 del 0% al 100%, lo que le ayudará Su cuerpo se prepara para despertar de una manera cómoda. 30 minutos antes de su tiempo de sueño, la luz se atenuará de 100% de brillo a 0% para enviarlo a un sueño. Cuando la luz de la vigilia que brilla encima de su sitio, su hora de la alarma del sistema viene con un sonido natural de la alarma que crezca más ruidosamente gradualmente (15 niveles de volumen disponibles ) Para despertar de una manera suave.

    Presupuesto:
    1. Dimensiones: 127 x 170 x 159 cm / 5 x 6.7 x 6.26 pulgadas
    2. Fuente de alimentación: Adaptador (no incluido) o cable micro USB (incluido)
    3 pilas AAA (no incluidas) 3. Color: Blanco
    4. Peso : 378g
    5. Entrada del adaptador: 100-240V, 50/60 Hz
    6. Salida: 5V, 1A
    7. Energía: 5W
    8. Rango de radiofrecuencia: FM 87.5-108.
    9. Materiales: ABS, PC

    Contenido del paquete:
    1 x Reloj despertador Sunrise
    1 x Manual del usuario
    1 x Cable Micro USB

    Avisos:
    1. Conexión USB para alimentar este dispositivo solamente.
    2. No funciona la luz cuando está alimentado por pilas AAA.
    3. Se recomienda Para utilizarlo con pilas y alimentación al mismo tiempo.
    4. No presione dos o más teclas al mismo tiempo.
    5. Si hay alguna anomalía, desenchufe la unidad por 3 segundos.

    Reloj despertador para durmientes pesados Reloj despertador de la simulación de la salida del sol con la luz de la noche (función del Snooze 6 sonidos naturales 6 colores radio de FM control del tacto) - B071Y5NQ63


    bluzzin
    button-top.png