PolarLander Wake-Up Luz Sunrise Alarm Clock Radio FM lámpara de cabecera Luces de escritorio con 6 sonidos 7 colores Luz de noche natural Luz de control táctil multifuncional (sin batería incluida) - B071WCF3XC

  • Modelo: B071WCF3XC
  • 611 Unidades en Stock

€35.84  €28.18
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [173]

  • 3 en 1 multi funciones: La simulación de la salida del sol despierta la luz + despertador + radio de FM; Este es un producto humanizado. Utiliza una combinación única de luz y sonido para que pueda despertarse de una manera más natural y sentirse más refrescado.

  • Salida de luz de simulación de amanecer: 30 minutos antes de la hora de su alarma, la luz de simulación de salida del sol iluminará gradualmente del 1% de brillo al 100% y suavemente le hará salir del sueño profundo.

  • Radio FM: Si te despiertas y no quieres levantarte ahora mismo o no puedes quedarte dormido por la noche, puedes encender la radio FM y escanear el canal que te guste. Disfrute de la radio y relajarse, preparándose para un nuevo día.

  • Sonidos Alarm Clock: Incluye 6 sonidos naturales como bosque, pájaros, olas y así sucesivamente, que le permiten deleitarse con los sonidos y olores de la naturaleza. Además de 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.

  • La luz de control táctil de múltiples funciones, sirve como luz de la cabecera, luz de la noche, luz de la atmósfera, despertador y radio de FM. Energía por las baterías de DC5V o 2 * AAA (no incluidas), y no hay función ligera cuando las baterías del uso como fuente de alimentación.

  • Color:Round


    Preste atención a antes de comprarlo!
    1. Ninguna función de la luz cuando está accionada por las baterías 2 * AAA (no incluidas). Se recomienda utilizarlo con pilas y alimentación al mismo tiempo. Y la visualización de la hora desaparecerá automáticamente en 5 segundos, puede pulsar cualquier botón para reanudar la visualización de la hora.
    2. Debe ajustar la hora del reloj cuando conecte el aparato por primera vez y cuando haya habido un fallo de alimentación.
    3. Función Snooze. La función Snooze le dará 5 minutos más de sueño y volverá a reproducirlo después de 5 minutos y durará 2 minutos, y podrá detener el sonido tocando cualquier botón excepto "" snooze "".
    4. La superficie del despertador de la salida del sol está hecha de plástico y es un producto favorable, que satisface las necesidades generales en su diario. Por favor, no se comparan los nuestros con otra famosa luz de despertador, ya que nuestros productos le ofrecen con un precio muy asequible. (Si te importa, por favor no hagas un pedido.)
    5. Puede ser un poco complicado para la mano verde para configurar el producto. Por favor, opere con la guía de introducción cuando se usa por primera vez. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor a tiempo.
    6. Si no desea escuchar los sonidos por la mañana, ajustelo a 7, que es la opción silenciosa. De esa manera te despertará la luz de la mañana cada vez más brillante hasta que esté en el 100%.
    Embalaje
    1 * luz de despertador
    1 * compatible con el cable USB
    1 * enchufe BRITÁNICO
    1 * manual de instrucciones

    PolarLander Wake-Up Luz Sunrise Alarm Clock Radio FM lámpara de cabecera Luces de escritorio con 6 sonidos 7 colores Luz de noche natural Luz de control táctil multifuncional (sin batería incluida) - B071WCF3XC


    bluzzin
    button-top.png