3d Illusion lámpara Unicornio LED Night Light con 7 colores intermitente y Touch Switch USB Powered Camera de cama lámpara de mesa para I Niños Regalos Decoración de la casa - B07F9XB51H

  • Modelo: B07F9XB51H
  • 636 Unidades en Stock

€105.84  €24.86
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [220]

  • Efecto visión 3D- las lámparas a LED 3d desempeñan llevarse scherzi a tus ojos, es una capa de cristal guía ligera en tiempo real. Sobre todo parece una auténtica luz nocturna 3d en la oscuridad o hacer una fotografía, la visión emoción será fuerte.

  • Bajo Resistente y energetico- base duradera en que están presentes 9 bolas LED, alimentados de cable USB de 5 V 150 cm conectado al PC o al adaptador de casa, este hace más ahorro energético. Compra de energía: 0,012 kWh/24 horas, duración de la vida del LED: 10000 horas.

  • Smart Touch Button y fácil de usare- con el cual la luz puede pasar entre 7 tipos de modo color monocromo y 1 modo color intermitente.

  • Cool regalo y buen decoración para tu spazio- tus niños o amigos les encantará este fantástico regalo, y es también una decoración perfecta para la habitación de tus niños o la oficina del baño, ecc... y su diseño simple y elegante puede rendere el tu espacio muy personal.

  • Garantía de satisfacción del cliente al 100%-Somos fiduciosi la calidad de nuestro producto, por lo tanto si no estás completamente encantado, póngase en contacto con nosotros y te daremo un dinero completo en 90 días desde la compra.

  • 1. 7 Cambio de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, Rosa, Blanco.
    2. Tecla Smart Touch: Pulse una vez, de un color se ilumina, pulsarlo de nuevo, se apaga. Pulse en tercer lugar, se ilumina un otro color.
    3. Modo de cambio de color automático. a Pulse el botón táctil para el último color, a continuación, pulsarlo de nuevo, funciona el modo de cambio de color automático.
    4. Con el cable de alimentación USB, es posible utilizar el adaptador domestico conectándolo a la toma de alimentación doméstica o al puerto USB del ordenador.
    5. Bajo consumo de gastos de energía: 0,012 kW/24 horas; duración de la vida del LED: 10.000 horas; Fuente de Alimentación: Entrada 100 ~ 240 V.
    6. Efecto visual 3d, sobre todo en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de la visión será fuerte.
    7. El cristal acrílico PMMA no es en todo, el panel es de material acrílico sólido. Fuerte, dura, alta tenacità, no Fragile, nunca ferirà el niño; Tecnología de grabado láser, entrega.
    8. Muy bajo de conductor de calor, no estará caliente después de un largo periodo de trabajo, luz cálida, suave, no hará Male a los ojos.
    9. Peso del artículo: 0,3 KG
    10. Peso del paquete: 0,5 kg aprox
    11. Paquete: 25 * 20 * 5.5 cm
    Cable USB: 150 cm
    12.El paquete incluye:
    1 x Lámpara Illusion 3d (Panel acrílico + base ABS)
    1 x cable USB (no Plug)
    1 x Utilice el manual

    3d Illusion lámpara Unicornio LED Night Light con 7 colores intermitente y Touch Switch USB Powered Camera de cama lámpara de mesa para I Niños Regalos Decoración de la casa - B07F9XB51H


    button-top.png