Marco de Aluminio Negro del Cuarto de baño del Estante del Cuarto de baño Doble del triángulo del Cuarto de baño de la Capa Marco de la Esquina del Cuarto de baño sin la perforación de la Pared - B07FXKTTSS

  • Modelo: B07FXKTTSS
  • 687 Unidades en Stock

€163.53  €88.24
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [198]

  • 【Todo el material de metal】 ● Está hecho de aluminio sólido, procesamiento de alto proceso, sin roturas, garantiza la calidad y vida útil del estante, y se utiliza en ambientes húmedos como baños.

  • 【Drenaje rápido】 ● Orificio de drenaje en forma de L, que drena rápidamente la humedad, elegante y hermoso; Cerca protectora de 6 cm de alto para garantizar que los artículos no caigan.

  • 【Aspecto】 ● Almacenamiento de doble capa con cerca protectora con gancho para evitar que los artículos se caigan; diseño de tornillo oculto, hermoso.

  • 【Multifunción】 ● Adecuado para la cocina, la sala de estar, el baño y otras esquinas de las paredes, puede poner champú y otros artículos de baño para que el baño esté ordenado y desordenado.

  • 【Sobre la entrega】 ● Generalmente enviaremos dentro de 1-3 días laborables, y el tiempo de entrega es de 10-20 días hábiles.

  • Tamaño:21*21.5*37.9cm  |  Color:Punch-free

    Este es un estante de baño, las personas comienzan un nuevo día en el baño todas las mañanas, creemos que los accesorios de baño limpios te harán feliz. Este estante para estantes se puede usar en el baño en el hogar, y los artículos de almacenamiento del baño se proporcionan para mantener su baño limpio y ordenado.

    ● Material: Aluminio.

    ● Color: negro.

    ● Estilo: simple y moderno.

    ● Método de instalación: instalación de perforación; instalación sin golpes.

    ● Capacidad de carga: 4 kg.

    ● Tamaño: 21 * 21.5 * 37.9 cm (8.3 * 8.5 * 14.9 pulgadas).

    ● Número de capas: 2 capas.

    ● Ámbito de uso: cocina, sala de estar, baño y otras escenas.

    ---- ❤ Contiene las instrucciones de instalación de la caja de hardware de instalación. ❤ -----

    ● Consejo:

    ★ Solo vendemos estantes de baño, otros artículos son accesorios.

    ★ Pueden ocurrir errores de color menores debido a diferentes herramientas de disparo. Este no es un problema de calidad. Por favor, consulte el producto real!

    ★ Cuando se mide manualmente, el error es 1-3 mm. Por favor, consulte el producto real, por favor, comprenda.

    ★ Tenemos una gran cantidad de productos calientes similares, por favor haga clic para entrar en nuestra tienda, le diremos el estilo único y productos especiales.

    Estante Adhesivo Individual Toallero Baño Estante Estantería de Cristal Montaje de Pared Organizador de Ducha Colgantes Estantes de Baño

    Regadera de esquina Estante Caddy Holder

    Marco de Aluminio Negro del Cuarto de baño del Estante del Cuarto de baño Doble del triángulo del Cuarto de baño de la Capa Marco de la Esquina del Cuarto de baño sin la perforación de la Pared - B07FXKTTSS


    bluzzin
    button-top.png