LINGJUN Lámpara de Pared Vintage Industrial Apliques de Bronce Antiguo Ajustable Luz E27 Decoración Casa Bar Restaurante Cafetería Club Estudio Oficina (Ferruginosa) - B074M7X7KB

  • Modelo: B074M7X7KB
  • 851 Unidades en Stock

€87.40  €17.83
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [109]

  • El material es de muy buena calidad, el casquillo es E27 y cerámico  tiene un color dorado envejecido que le da ese estilo vintage muy bonito.

  • El paquete va a traer todo lo necesario para su instalación: tornillos, tacos, soporte para fijar a la pared o techo, tapones de empalme, arandelas y el aplique.

  • Es muy facil de instalar ya que lo único que hay que hacer es un par de agujeros en la pared y así lo aseguramos de forma segura. Luego empalman los dos cables que vienen desde el portalámparas hasta la base del aplique por dentro,una vez conectados los dos cables, apretan los tornillos con unos capuchones de plástico especiales que vienen y ya el aplique es instalado.

  • Una decoración perfecta para su casa,pasillo,sala,los restaurantes,bares,hoteles,cafeterías.Va a crear un ambiente nuevo y un estilo induustrial vintage.

  • Relación calidad-precio magnifica.En comparación con los otros mismos tipos,tenemos un precion más razonable.

  • Color:Ferruginosa

    NOTAS:

    1.El tamaño del producto se existirá 0.4 a 1.2 diferencias debido a la medición manual.
    2.Como los diferentes monitores y las distintas descripciones,los colores reales serán un poco diferentes a los de la imagen.
    3.Si tiene algún problema,puede poner en contacto por correo con nosotros en cualquier momento sin duda.Vamos a responderle a tiempo haciendo todo lo posible.
    4.Si es un problema de la calidad de nuestro producto,puede informarnos por correo,vamos a darle una resolución satisfecha.Somo un vendedor muy responsable.

    LINGJUN Lámpara de Pared Vintage Industrial Apliques de Bronce Antiguo Ajustable Luz E27 Decoración Casa Bar Restaurante Cafetería Club Estudio Oficina (Ferruginosa) - B074M7X7KB


    bluzzin
    button-top.png