Lámpara de Pared Vintage LED Lámparas De Pared De Hierro Forjado De Hierro Negro Tela Sombra De Lámparas De Pared Moderna Sala De Estar Dormitorio Fuente De Pared Estudio Creativo Corredor Decoración Luces De Pared - B07G75N44L

  • Modelo: B07G75N44L
  • 812 Unidades en Stock

€174.20  €86.86
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [150]

  • 1. Material del cuerpo de la lámpara: todo el cuerpo de la lámpara está hecho de material de hierro forjado de alta calidad mediante horneado a alta temperatura, lijado y tecnología multicanal. El cuerpo de la lámpara de hierro sin costuras es anticorrosión y antioxidante, y duradero.

  • 2. Material de la sombra: cosido a mano con lino fino, la luz se distribuye uniformemente a través del tono de la tela, la luz es suave y no deslumbrante, adecuada para leer y leer.

  • 3. Espacio aplicable: Las lámparas de pared se pueden instalar en bares, cafeterías, tiendas de ropa y otros lugares de ocio. También se pueden usar en dormitorios interiores, salas de estar, salas de estudio y cocinas, y en cualquier lugar donde necesite estar iluminado.

  • 4. Embalaje: la caja de paquetes utiliza una caja de cartón engrosada que resiste la compresión y la presión, y contiene accesorios para instalar las lámparas. No suelta todas las partes pequeñas, es fácil de operar y fácil de instalar.

  • 5. Tamaño: 36.5cm * 28.5cm * 30cm diseño de tamaño razonable, utilice una lámpara adecuada para iluminar un rango más grande, para lograr el mayor costo de rendimiento, el producto no lo defraudará.

  • Estilo: estilo europeo
    Tipo de fuente de luz: LED (sin transporte de bombilla)
    Área de irradiación: 5-10 (inclusive) metros cuadrados
    Modo de control: control de interruptor ordinario
    Material de sombra: tela
    Material del cuerpo ligero: hierro
    Categoría: Lámpara de pared
    Potencia: 0-39W
    Voltaje: 111V-240V (inclusive)
    Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, estudio, restaurante, etc.
    Nota: Todas las dimensiones se miden manualmente, lo que permite una pequeña cantidad de error: dependiendo de la fuente, la imagen de la cámara puede estar un poco mal con el producto real, pero no demasiado. ¡Gracias por tu comprensión!
    Comentarios y contacto
    Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos. Le garantizamos que está satisfecho con la solución.
    Nos complace responder por correo electrónico dentro de las 24 horas.
    Recordatorio: por favor, deje un comentario antes de contactarnos.

    Lámpara de Pared Vintage LED Lámparas De Pared De Hierro Forjado De Hierro Negro Tela Sombra De Lámparas De Pared Moderna Sala De Estar Dormitorio Fuente De Pared Estudio Creativo Corredor Decoración Luces De Pared - B07G75N44L


    bluzzin
    button-top.png